Todo aniversario es remembranza y agradecimiento. En este primer año del relanzamiento de UCompensar Stereo, “la radio en tus sentidos”, se han alcanzado grandes peldaños sonoros. La emisora abre sus micrófonos en octubre del 2021 con tres contenidos grandes: musical, podcast y radio hablada en directo.

En este tiempo, poco a poco, también se han ido sumando voces y formatos sonoros a la programación de UCompensar Stereo, la radio en tus sentidos. A la fecha se escuchan en vivo y en directo siete espacios: Memorias de Rockola, Magazín, Volando alto apoyo a mi Colombia, Espacio Visual, Café logístico, Mesa de Seis y Let’s talk some more.

Hoy en día cuenta con una programación musical para las 24 horas del día, y semana a semana se actualiza con los lanzamientos más recientes de cantantes anglohispanos. De otro lado, se han producido 96 podcast, los cuales están colgados en tres plataformas para podcast: Anchor, Ivoox y Spotify.

El reto para este año que comienza es llegar a nuevos públicos, así lo confirma la decana de la Facultad de Comunicación María Ligia Herrera Navarro:

Decana Maria Ligia

UCompesar Stereo conversó con el primer director Andrés Barrios para conocer el espíritu del slogan de la emisora “la radio en tus sentidos” y esto nos compartió…

Andrés Barrios

En tiempos de la Cuarta Revolución Industrial, la emisora también se encuentra en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook como @UCompensarStereo.