UCompensar Stereo, la radio en tus sentidos

Gestora de UCompensar Stereo, la radio en tus sentidos, María Ligia Herrera Navarro, es también la decana de la Facultad de Comunicación, quien tuvo un sueño en 2019, movilizó y puso en marcha esta emisora universitaria en octubre del 2021 para el…

Enero comenzó con festival centro en bogotá

Del 26 al 29 de enero se realizó el Festival Centro, los sonidos de la diferencia, con un homenaje al acordeonero del folclor colombiano, Alfredo Gutiérrez y enalteciendo los ritmos de las bandas distritales de rock, hip hop y rap. Entre los…

Bandaparranda puso a rumbear en diciembre y enero a los oyentes!

Willy, líder de la agrupación tropical Bandaparranda compartió su más reciente trabajo discográfico “Dame tu mujer José” y “Baracunatana” con los oyentes de UCompensar Stereo para disfrutar las fiestas de diciembre e inicios de 2023. Esta versión fue grabada de manera acústica…

Víctor Manuelle celebrará sus 30 años de carrera este año

Bajo un frio no tan intenso y una noche clara, arribó el cantante neoyorquino, pero criado en Puerto Rico, Victor Manuelle a Tunja para el primer fin de semana de la versión 67 del “Aguinaldo Boyacense” 2022. Ese sábado de diciembre estaba…

UCompensar Stereo, «la radio en tus sentidos», celebra su primer año

Todo aniversario es remembranza y agradecimiento. En este primer año del relanzamiento de UCompensar Stereo, “la radio en tus sentidos”, se han alcanzado grandes peldaños sonoros. La emisora abre sus micrófonos en octubre del 2021 con tres contenidos grandes: musical, podcast y…

Dos dj´s emergen de la emisora y la universidad

UCompensar Stereo, la radio en tus sentidos, descubre y apoya el talento de Miguel Angel Torres y Juan Pablo Vega para la creación de remixes y mezclas en vivo. Estos estudiantes de Comunicación Social e Ingeniería de Sistemas, respectivamente, se encuentran vinculados…

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
X