Willy, líder de la agrupación tropical Bandaparranda compartió su más reciente trabajo discográfico “Dame tu mujer José” y “Baracunatana” con los oyentes de UCompensar Stereo para disfrutar las fiestas de diciembre e inicios de 2023.

Esta versión fue grabada de manera acústica e íntima en la casa de uno de los integrantes de Bandaparranda.

En un dialogo de muchas remembranzas se destacó que “Baracunatana” fue tomada de la versión original de Lisandro Meza, las canciones que representaron afectos en sus inicios como “Maria Teresa”, por ejemplo, en la agrupación de los 50 de Joselito. Luego el cariño que tienen sus integrantes, Charly y Willy, por la música de plancha y como (este como va tildado) acompañan su repertorio en cada show. Se ahondó en “Háblame de ti, una producción los Pekos de 1979.

Entrevista – Háblame de ti

En este diálogo se habló de lo que representa la música para Willy “es un lenguaje universal, es otra creación divina, un instrumento de bendición y alegría”. Miles de adjetivos que le hicieron pensar y sentir desde su corazón. Con los oyentes compartió sus gustos musicales, esos acordes y melodías que le inspiran para otros proyectos.

Antes de finalizar, habló de la historia de sus canciones inéditas como “Dame tu vida”, “Esa negrita”, entre otras y su don de componer, así como de los nuevos lanzamientos para inicio de este 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
X